Congresos

Asistencia a congresos, conferencias o workshops relacionados con el proyecto

 

1.- Agudelo, Olga; Salinas, Jesús; Echeverry, Lina María; Alturas, Maria del Rosario (2018). Diseño e implementación de itinerarios flexibles. Validación de una propuesta de intervención. Ponència, XXI Congreso Internacional EDUTEC 2018, Lleida, ESP – ESPAÑA.

2.- Ayala Moreno, Johanna Beatriz; Salinas, Jesús (2018). Simular en el aula para construir modelos mentales. Un estudio de investigación basada en el diseño. Ponència, XXI Congreso Internacional EDUTEC 2018, Lleida, ESP – ESPAÑA.

3.- Jääskelä, P.; Tolvanen, A.; Marín, V. I.; Häkkinen, P.; Poikkeus, A.-M. (2018). Students’ Agency Experiences in Finnish and Spanish. Presentació comunicació, ECER2018, Bolzano, ITA – ITÀLIA.

4.- Lirola, F., Pérez Garcias, A. (2018). La usabilidad percibida por los docentes de la FP a Distancia y los ciclos formativos que imparten: una evaluación con el cuestionario SUS. Presentació comunicació, XXI Congreso Internacional Educación y Tecnología EDUTEC 2018. Educación con Tecnología: Un compromiso social. Carrera, F.X., Martínez, F., Coiduras, J., Brescó, E., Vaquero, E. (Eds.) Educación con Tecnología Un compromiso Social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación. Pp263-266. Universitat Lleida. Lleida, ESP – ESPAÑA.

5.- Marín, V.I. (2018). Research-based Learning enhanced by Technology in Higher Education: a comparative analysis of tools. Presentació comunicació, XXI Congreso Internacional Edutec 2018. En: F. X. Carrera, F. Martínez Sánchez, J. L. Coiduras, E. Brescó, & E. Vaquero (Ed.): EDUcación con TECnología : un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación (pp. 76-80). Lleida: Edicions de la Universitat de Lleida; Palma de Mallorca: Asociación EDUTEC. doi: 10.21001/edutec.2018., Lleida, ESP – ESPAÑA.

6.- Pérez Garcias, A.; Marín, V. I.; Tur, G.; Lizana, A. (2018). Primary Pre-service Teachers as Learning Designers of Collaborative Activities with ICT. Presentació comunicació, EdMedia 2018. Proceedings of EdMedia: World Conference on Educational Media and Technology (pp. 1090-1097), Amsterdam, NLD – PAÏSOS BAIXOS.

7.- Pérez Garcias, A.; Tur, G.; Marín V. I.; Darder, A.; Rodríguez Fortuny, S. (2018). Twitter for learning aims: student teachers´ usage and perceptions. Pòster, Edulearn 2018. EDULEARN18 Proceedings 10th International Conference on Education and New Learning Technologies Palma, Spain. 2-4 July, 2018. ISBN: 978-84-09-02709-5 / ISSN: 2340-1117 doi: 10.21125/edulearn.2018 Publisher: IATED, Palma, España.

8.- Salinas, Jesús (2018). Inclusión digital, gestión personal de la información y acceso al conocimiento. Conferència convidada, Congreso Internacional ‘ La influencia de la Tecnología en las Comunidades del Conocimiento’ 9-12 de octubre, La Paz, ISTEC, BOL – BOLÍVIA.

9.- Tur, G. & Marín, V. I. (2018). Open Education as a threshold concept in Teacher Education: a theoretical framework for further research. Presentació comunicació, OER 18, Bristol, Reino Unido.

10.- Tur, G., Urbina, S., Firssova, O., Rajagopal, K. & Buchem, I. (2018). Open Virtual Mobility: a learning design 4 SRL. Presentació comunicació, EDEN Research Workship, Barcelona, España.

11.- Urbina, S., Tur, G., Forteza, D. & Ordinas, C. (2018). La rúbrica como herramienta para el aprendizaje autorregulado: percepciones del alumnado. Presentació comunicació, Edutec 2018, Lleida, España.

12.- Samaniego, R.; De Benito, B.; Encalada, J.; Chamba, J. (2018). Association between self-regulated learning strategies based on serious games and learning achievements. INTED2018 Proceedings. pp. 6165 – 6171. Valencia(España): 2018. Disponible en Internet en: . ISBN 978-84-697-9480-7

13.- Samaniego, R.; De Benito, B.; Salinas, J.; Encalada, J.; Chamba, J. (2018). Design principles for serious games that support students’ slf-regulated learning. EDULEARN18 Proceedings. pp. 2963 – 2972. Palma de Mallorca(España): IATED. Disponible en Internet en: . ISBN 978-84-09-02709-5