Skip to Content

Publicaciones del grupo

Exportando Resultados Búsqueda::
2017
2016
De Benito, B., & Salinas J. (2016).  La Investigación Basada en Diseño en Tecnología Educativa. Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa.
Avello-Martínez, R., & Marín V. I. (2016).  La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo. Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado. 20(3), 687-713.
Bartolomé, A., Salinas J., Grané M., Pernías P., ESteve-González V., & Cela-Ranilla J. (2016).  Nuevos escenarios de aprendizaje. (Gisbert, M., González, J., Ed.).Nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió trasnformadora. 131-163.
Salinas, J., & Marín V. I. (2016).  Trajectory of an Institutional PLE in Higher Education Based on an e-Portfolios System. Utilizing Virtual and Personal Learning Environments for Optimal Learning. 132-156.
2015
Prats, E. (2015).  Análisis comparativo de herramientas para la evaluación de mapas conceptuales. XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015: Educación y Tecnología desde una visión transformadora. Abstract
Marín, V. I., & Tur G. (2015).  Participación en una comunidad virtual universitaria: un estudio exploratorio de recursos compartidos por los usuarios. XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015: Educación y Tecnología desde una visión transformadora.
Marín, V. I., & Salinas J. (2015).  Percepciones del feedback en vídeo por parte de estudiantes de un posgrado de educación online. XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015: Educación y Tecnología desde una visión transformadora.
Pérez Garcias, A., & Marín V. I. (2015).  Use of Evernote for the Creation and Management of e-Portfolios in Higher Education. 6th International workshop on Interactive Environments and Emerging Technologies for eLearning (IEETeL 2015) in 14th International Conference on Information Technology Based Higher Education and Training (ITHET 2015).
Agudelo, O. L., & Salinas J. (2015).  Flexible Learning Itineraries Based on Conceptual Maps. NAER, Journal of New Approaches in Educational Research. 4(2), 70-76.
2014


by Dr. Radut