La competencia informacional como fundamento para el aprendizaje activo y colaborativo |
|
2014 |
2015 |
Estrategias de aprendizaje y evaluación centradas en el alumno con el uso de las TIC como puentes para la transferencia de conocimiento y para conectar aprendizajes formales e informales |
|
2014 |
2015 |
Diseño de un entorno para el intercambio de metodologías didácticas mediante el uso de las TIC |
|
2014 |
2015 |
Construcción colaborativa del conocimiento para la transferencia en la docencia universitaria |
|
2013 |
2014 |
Las redes personales de aprendizaje |
|
2013 |
2014 |
Especialista Universitario en diseño y Gestión de Entornos Tecnológicos de Formación |
|
2013 |
2020 |
Entorno Integrado de Mahara y Moodle para la materia de Tecnología Educativa del grado de Pedagogía |
|
2011 |
2012 |
Los itinerarios de aprendizaje a través de los mapas conceptuales como estrategia de innovación metodológica |
|
2010 |
2011 |
Iniciativa Comunitaria EQUAL: EQUILIBRIO |
|
2004 |
2007 |
Programa piloto de capacitación en diseño y gestión de proyectos educativos a distancia y constitución de una red de trabajo colaborativo |
|
2004 |
2005 |
Laboratorio de investigación en Nuevas Metodologías apoyadas en las TIC |
|
2002 |
2003 |
Diseño, desarrollo y validación de entornos de formación adecuados para el tercer ciclo y formación de profesores universitarios |
|
2001 |
2002 |
Creación y Organización de un Centro Superior de Innovación Educativa |
|
2001 |
2002 |
Creación de un Laboratorio Multimedia Polivalente |
|
2000 |
2001 |