Skip to Content

Jesús Salinas

2017
2016
De Benito, B., & Salinas J. (2016).  La Investigación Basada en Diseño en Tecnología Educativa. Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa.
Bartolomé, A., Salinas J., Grané M., Pernías P., ESteve-González V., & Cela-Ranilla J. (2016).  Nuevos escenarios de aprendizaje. (Gisbert, M., González, J., Ed.).Nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió trasnformadora. 131-163.
Salinas, J., & Marín V. I. (2016).  Trajectory of an Institutional PLE in Higher Education Based on an e-Portfolios System. Utilizing Virtual and Personal Learning Environments for Optimal Learning. 132-156.
2015
Marín, V. I., & Salinas J. (2015).  Percepciones del feedback en vídeo por parte de estudiantes de un posgrado de educación online. XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015: Educación y Tecnología desde una visión transformadora.
Agudelo, O. L., & Salinas J. (2015).  Flexible Learning Itineraries Based on Conceptual Maps. NAER, Journal of New Approaches in Educational Research. 4(2), 70-76.
2014
Marín, V. I., Lizana A., & Salinas J. (2014).  Cultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Monográfico "Nuevos Escenarios de Aprendizaje"(47), 
Castro, J., & Salinas J. (2014).  Diseño y desarrollo de una asignatura Open Course Ware. Pixel Bit. Revista de Medios y Educación. 44,
Salinas, J., De Benito B., & Lizana A. (2014).  Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 79 (28.1),
Marín, V. I., & Salinas J. (2014).  First Steps in the Development of a Model for Integrating Formal and Informal Learning in Virtual Environments. (S. Leone, Ed.).Synergic Integration of Formal and Informal E-Learning Environments for Adult Lifelong Learners. 142-164.
2013
Molina, I., Lizana A., & Salinas J. (2013).  Análisis de la situación actual de la Cooperativa Jovent en la utilización de las TIC. Propuesta para la integración de una estrategia TIC. VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo. Formación para el trabajo en tiempo de crisis: Balance y Prospectiva.
Agudelo, O. L., & Salinas J. (2013).  Diseños curriculares flexibles basados en mapas conceptuales para apoyar procesos de formación. XVI Congreso EDUTEC 2013 "Educación y tecnología: una oportunidad para impulsar el desarrollo".
Marín, V. I., Lizana A., & Salinas J. (2013).  Estudio inicial sobre la percepción del propio PLE por alumnos de grado en pedagogía. XVI Congreso EDUTEC 2013 "Educación y tecnología: una oportunidad para impulsar el desarrollo".
Lizana, A., Moreno J., Salinas J., & Rayó M. A. (2013).  Introducción de las TIC en los procesos de orientación, formación e inserción de la Cooperativa Jovent. VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo. Formación para el trabajo en tiempo de crisis: Balance y Prospectiva.
Lizana, A., Moreno J., Salinas J., & Rayó M. A. (2013).  Rediseño y desarrollo de un prototipo de material multimedia para un curso de formación ocupacional en auxiliar de carrocería. VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo. Formación para el trabajo en tiempo de crisis: Balance y Prospectiva.
Flores, E., Salinas J., & Cabero J. (2013).  Satisfacción del estudiante a través de la información que deposita en la tecnología vía aula virtual. XVI Congreso EDUTEC 2013 "Educación y tecnología: una oportunidad para impulsar el desarrollo".
Salinas, J. (2013).  Enseñanza flexible y aprendizaje abierto, fundamentos clave de los PLEs. (Castañeda, L., Adell, J., Ed.).Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. 53-70.
Salinas, J. (2013).  La computación en la nube y sus posibilidades para la formación. (Aguaded, J.I., Cabero, J., Ed.).Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. 137-158.
2012